Conexión Médica

Lanquetín

Quienes Somos

Lanquetín, es una compañía Farmacéutica en el área de la salud, con un concepto claro de servicio. Somos la primera droguería en Guatemala en lograr la certificación ISO-9001-2008 en nuestro sistema de gestión de calidad.

Desde hace más de un siglo, somos el proveedor por excelencia de farmacias, Droguerías y mayoristas de todo el país; también proveemos medicamentos a nivel institucional, tanto en hospitales privados, como a entidades de gobierno y Seguro Social.

Cubrimos el perímetro de la ciudad capital y sus municipios aledaños con transporte propio. La entrega de pedidos departamentales se realiza a través de empresas de mensajería puerta a puerta, que entregan en 24 horas.

En Lanquetín trabajamos constantemente para formar capital humano y el mejor equipo de trabajo; por ello, brindamos a nuestro personal un ambiente laboral agradable, capacitación constante y beneficios adicionales que contribuyen a su desarrollo integral.

Misión y Política de Calidad

Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, a través de la mejora continua de nuestros procesos.

Visión

Consolidarnos como distribuidor número UNO de medicamentos en Guatemala, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Pasión


PRODUCTOS Y SERVICIOS
Somos distribuidores de productos farmacéuticos de Laboratorios nacionales de prestigio, e importadores directos de medicamentos de los más reconocidos fabricantes a nivel mundial.

lanquetin

Droguería Lanquetín

10a. avenida 4-58 zona 1, Guatemala

(502) 2384-9191

(502) 2310-2626

drogueria@lanquetin.com.gt

WhatsApp
Información y Soporte
Necesitas ayuda? escríbenos por WhatsApp
Soporte Conexión Médica
Información y asesoría
En Línea
Soporte Conexión Médica
Información y asesoría
En Línea