Conexión Médica

IBiomed

ibiomed

Nuestra Misión

Establecer una relación de comunicación abierta y de confianza con personal e instituciones que brindan servicios de salud, para satisfacer las necesidades médicas y tecnológicas en la atención de sus pacientes poniendo a su alcance los equipos e insumos de vanguardia existentes en la industria biomédica global.

Nuestra Visión

Inversiones Biomédicas será una empresa líder en responder a las necesidades de tecnología médica en Guatemala, con ética y servicio al cliente, proporcionando equipos e insumos de vanguardia para la restauración y revitalización de la salud y calidad de vida de los pacientes.

Nuestros Valores

  • Experiencia
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Honestidad
  • Innovación

Dex Surgical se dedica a proporcionar a los cirujanos laparoscópicos instrumentos robóticos modernos, innovadores y eficientes. El sistema Dex es confiado y usado para los procedimientos quirúrgicos laparoscópicos en más de 20 hospitales en Francia y en más de 15 países a nivel mundial.

DemeTECH es un líder mundialmente reconocido en suturas quirúrgicas, mallas y cera ósea fabricadas en U.S.A., con matería prima de alta calidad y certificada por la F.D.A. , CE e ISO 13485 : 2003. DemeTech Corporation se caracteriza por garantizar la calidad de cada sutura utilizando agujas de acero inoxidable y materiales que aseguren una resistencia y ductilidad excepcional.
Cada lote de suturas de DemeTECH pasa por rigurosas pruebas de control de calidad asegurando que el cliente recibe un producto con la más alta calidad posible.
DemeTECH puede personalizar casi cualquier producto, brindando a los usuarios finales una enorme flexibilidad al diseñar su propia sutura personalizada específica para sus necesidades.

Lamidey Noury al servicio de la cirugía desde hace 70 años, Lamidey Noury se convirtió en la referencia en el dominio de la electrocirugía. Esta maestría en la electrónica de potencia de alta frecuencia ha permitido desarrollar nuevas aplicaciones para la fusión de los vasos y la resección salina con plasma. Ha desarrollado una colaboración con el robot Dex Surgical para la cirugía laparoscópica robotizada

Ibiomed

Ibiomed

6a. Avenida 6-63 Zona 10 Edificio Sixtino 1, Oficina 603

(502) 5748-9721
(502) 4770-5108

info@ibiomedicas.com
ventas@ibiomedicas.com
compras@ibiomedicas.com

WhatsApp
Información y Soporte
Necesitas ayuda? escríbenos por WhatsApp
Soporte Conexión Médica
Información y asesoría
En Línea
Soporte Conexión Médica
Información y asesoría
En Línea